17 de octubre de 2017
ESCÁNDALO EN PUERTA
Dalma Maradona se casa y hay una lista negra de invitados
La hija del astro futbolístico contó qué famosos no estarán en su boda.
El viernes pasado, Diego Maradona, sin poder contenerse, reveló la bomba que una de sus hijas, Dalma, estaba guardándose: ¡se va a casar con Andrés Caldarelli! Pero no todo es de color rosa, junto con los preparativos, llegó la lista negra de invitados a la gran boda.
En el programa Los Ángeles de la mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito, la hija del astro fue para hablar de la feliz noticia y contó cómo fue la idea de Calderelli, quien la esperó con comida y la casa llena de velas. “Ahí abrió la cajita con el anillo y me propuso casamiento, yo casi me muero”, dijo la novia.
El cuestionario lascivo del conductor no esperó mucho más y arremetió sobre la posible presencia de Rocío Oliva en la gran noche. “No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral”, contestó acerca de sí la novia de su padre estaba invitada a su casamiento.
Acompañando a la hija mayor de la pareja en este importante momento, no podía faltar Claudia Villafañe, quien no estuvo presente en el piso, sino vía telefónica. Continuando con las preguntas capciosas, le preguntaron a Claudia si Jorge Taiana, su actual pareja, es otro de los invitados. Su respuesta sorprendió: “No, no va a ir. Lo importante es que Dalma la pase bien y no generar ningún conflicto”. “No me gusta mezclar, es para conflicto. El conflicto ya lo tengo yo con Diego, ¿para qué voy a meter a mis hijas en el medio si ellas son mi vida? Desde que eran chicas vi cómo sufrían cada vez que su papá salía con una chica distinta, entonces quise preservar eso. Es algo mío”, dijo Claudia.
Dalma por su parte sostuvo: "La gente con la que no me llevo bien no viene". "A mí lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo o con mi pareja", añadió.