Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
18 de octubre de 2017
HURLINGHAM

Campaña Pro: cruzó la ciudad sumando adeptos, a lo Rocky Balboa

En campaña todo vale y así lo demostró el candidato a concejal de Hurlingham por Cambiemos y funcionario del ministerio del Interior, Lucas Delfino, junto a su equipo, que realizó una cruzada por todo Hurlingham

Campaña Pro: cruzó la ciudad sumando adeptos, a lo Rocky Balboa
Compartir

La movida proselitista, a apenas cinco días de la gran batalla del domingo, duró más de tres horas y atravesó toda la avenida Vergara, desde Acceso Oeste hasta el Camino del Buen Ayre. Delfino y su equipo, en conjunto con los vecinos que

fueron sumándose de forma espontanea, cual película de Rocky, partieron desde Acceso Oeste y Avenida Vergara, aproximadamente a las 16 horas.

Y terminaron su recorrido pasadas las 19 también en Avenida Vergara, pero en la subida al Camino del Buen Ayre, uno de los principales accesos a la ciudad.




"Los vecinos se mostraron participativos y se fueron sumando en los diferentes tramos para charlar con el candidato o para pedir la boleta del partido", señaló a La Tecla un asesor del funcionario de Frigerio.

Una vez finalizada la caminata, Delfinó destacó que "es la primera vez que en una campaña se hace algo así. Venimos hace años caminando todos los barrios y hoy quisimos hacerlo de esta manera."

"Queremos un Hurlingham inclusivo, donde todos sean escuchados y donde entre todos podamos construir la ciudad que nos merecemos. Por eso el domingo debemos ir todos a votar para que el cambio llegue a Hurlingham", completó.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET