18 de octubre de 2017
HURLINGHAM
Campaña Pro: cruzó la ciudad sumando adeptos, a lo Rocky Balboa
En campaña todo vale y así lo demostró el candidato a concejal de Hurlingham por Cambiemos y funcionario del ministerio del Interior, Lucas Delfino, junto a su equipo, que realizó una cruzada por todo Hurlingham
La movida proselitista, a apenas cinco días de la gran batalla del domingo, duró más de tres horas y atravesó toda la avenida Vergara, desde Acceso Oeste hasta el Camino del Buen Ayre. Delfino y su equipo, en conjunto con los vecinos que
fueron sumándose de forma espontanea, cual película de Rocky, partieron desde Acceso Oeste y Avenida Vergara, aproximadamente a las 16 horas.
Y terminaron su recorrido pasadas las 19 también en Avenida Vergara, pero en la subida al Camino del Buen Ayre, uno de los principales accesos a la ciudad.
"Los vecinos se mostraron participativos y se fueron sumando en los diferentes tramos para charlar con el candidato o para pedir la boleta del partido", señaló a La Tecla un asesor del funcionario de Frigerio.
Una vez finalizada la caminata, Delfinó destacó que "es la primera vez que en una campaña se hace algo así. Venimos hace años caminando todos los barrios y hoy quisimos hacerlo de esta manera."
"Queremos un Hurlingham inclusivo, donde todos sean escuchados y donde entre todos podamos construir la ciudad que nos merecemos. Por eso el domingo debemos ir todos a votar para que el cambio llegue a Hurlingham", completó.