Agarraron a trompadas a concejal de Cambiemos en Monte Grande
Se trata de Carlos "Charly" Curestis, quien fue agredido por supuestos fiscales de Cumplir, la fuerza política de Florencio Randazzo. En Mar del Plata, fueron a votar y la escuela estaba cerrada. Reapareció "El Fichi", el dancer de las elecciones.
Compartir
En Monte Grande, el concejal de Cambiemos Carlos "Charly" Curestis fue agredido a trompadas por supuestos fiscales de Cumplir, el partido del ex ministro Florencio Randazzo.
El hecho ocurrió en la Escuela Primaria N° 32 "Juana Azurduy", luego de que un acuerdo previo entre las fuerzas habría sido violado por alguna de las partes, lo que hizo que Curestis ordenase retirar a algunos fiscales rivales.
Incluso, la indicación del concejal a la Gendarmería Nacional incluyó que les quitaran el carnet habilitante, tras lo cual los desalojados regresaron y tomaron a golpes de puño al edil oficialista, quien tuvo que ser trasladado al hospital Trinidad de Quilmes.
Otro hecho curioso ocurrió en la escuela Nº 51 de Batán, en Mar del Plata, donde los votantes tuvieron que trasladarse a la escuela Nº7 para cumplir con su deber cívico.
Sucede que cuando fueron llegando se encontraron con las puertas cerradas y un cartel que indicaba que había ocurrido un cambio repentino, teniendo que ir a otro establecimiento.
En esta jornada también reapareció "El Fichi", el dancer que se hiciera famoso ensayando unos sofisticados pasos durante las PASO y que no podía faltar hoy.
El artista urbano fue a la Escuela 75 de Quilmes, donde emitió su voto, ante la sorpresa general de todos los que asistieron a emitir su voto.