Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
28 de octubre de 2017
CUENTA REGRESIVA

Jesica Cirio compartió un video de Chloé, pateando dentro de la panza

La hija de la modelo y de Martín Insaurralde nacerá en estos días.

Jesica Cirio compartió un video de Chloé, pateando dentro de la panza
Compartir

Jesica Cirio está a días nada mas, o tal vez horas, de convertirse en mamá por primera vez y mientras aguarda la llegada al mundo de su hija Chloé, compartió un video de su panza, mientras la beba se mueve.

"El lunes es mi fecha de parto y ella sigue bailando. Contando las horas para conocer a mi hija, todavía no puedo creerlo, es más de lo que siempre soñé", escribió la modelo en Instagram junto con el tierno video.

Recordemos que Chloé es la primera hija de modelo. Su marido, Martín Insaurralde (46), ya es papá de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

¡Mirá el video!

OTRAS NOTAS

Intendentes PRO en pie de guerra contra LLA: cumbre y aires de ruptura

Varios jefes comunales amarillos aseguran que los referentes y concejales libertarios en sus distritos votan en contra de presupuestos, rendiciones de cuentas y tasas, incluso de denunciar a los alcaldes. Mañana se reunirán con Santilli y Ritondo buscando bajar la tensión. Las PASO y una disputa que se ahonda hacia 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET