Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
7 de noviembre de 2017
CINE

El nuevo tráiler de "Cincuenta sombras liberadas"

En febrero de 2018 se estrenará la tercera parte de la saga del film erótico que causó furor en todo el mundo. Para calmar la ansiedad de los fans, un adelanto de la película.

El nuevo tráiler de
Compartir

"50 Sombras de Grey" es la película basada en la novela erótica de E.L. James, que revolucionó el género romántico y desató las pasiones ocultas de los lectores.

El film cuenta la historia de un exitoso empresario que sólo puede relacionarse con las mujeres a través del sadomasoquismo. Hasta que conoce a Anastasia, quien le enseña lo que es el amor a la par que él le enseña a dejarse guiar por su deseo sexual.

En la última parte de la saga, que llegará a todos los cines el 14 de febrero del 2018, la pareja de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) se casa y debe enfrentarse a peligrosos personajes del pasado de los dos que quieren destruir su relación.

La pasión y el erotismo se mantiene intacto e incluso promete ser más subida de tono que las otras dos.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET