Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
15 de noviembre de 2017
[VIDEO]

Coldplay en Argentina: así sonó "De música ligera" en el Estadio Único

Los británicos, que vinieron a cerrar su gira A Head Full of Dreams, hicieron una versión de la canción de Soda Stereo para el deleite de los argentinos apostados en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Coldplay en Argentina: así sonó
Compartir

Coldplay volvió a la Argentina para cerrar su gira A Head full of Dreams en el Estadio Único de La Plata, donde volverá a tocar mañana. En medio de un recital lleno de colores, fuegos artificiales, papeles, brazaletes que cambian de tono de acuerdo a la canción, llegó una sorpresa para el público local.

Si bien algunos rumores pudieron dar pistas de lo que iba a pasar esta noche, el público no pudo evitar emocionarse cuando escuchó los primeros acordes de "De música ligera". El tema de Soda Stereo, que Chris Martín había ensayado días atrás en Porto Alegre, llegó después de una seguidilla de hits: "Hymn for The Weekend", "Fix You", "Viva la vida" y "AOAL"

Además, antes de tocar la canción argentina, nombró a los 5 argentinos que murieron en el atentado a Nueva York en un momento en que intentó hablar en español: "Gracias amigos por estar cantando y bailando. Para nosotros es muy especial estar en Argentina para terminar nuestra gira mundial con nuestra familia".

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET