La Tecla
Todos los derechos reservados
Tal como anticipó
El distrito elegido fue nada más y nada menos que uno de los bastiones peronistas de
Conforme a lo informado a este medio, Aiola no llegó solo hasta el distrito, sino que estuvo acompañado por los integrantes de su Gabinete y por el senador bonaerense electo, Agustín Maspoli, hombre de confianza del alcalde que actualmente se desempeña como secretario de Hacienda comunal.
La cita tuvo como gran objetivo acompañar a la militancia radical de Berazategui en las recorridas por los diferentes barrios del partido y buscar posicionar al partido centenario de cara a la lucha por el 2019. La invitación fue realizada por los integrantes del Comité local.
“Nosotros creemos que el radicalismo tiene que estar en la calle cerca de la gente”, expresaron desde el equipo que desembarcó en
En ese sentido, ante los boinas blancas que acompañaron al jefe comunal de Chacabuco, el mismo señaló que “tenemos que recuperar la vocación de salir a la calle”.
De esa manera, consideró que no es imposible imponerse en el terruño kirchnerista y recordó la victoria en su distrito. “Nosotros teníamos un gran desafío, en Chacabuco sufrimos durante mucho tiempo la presencia del peronismo fuerte, decían que Chacabuco era peronista. En ese contexto empezamos a trabajar para ser gobierno, cuando ganamos más allá de haber recuperado el sillón, habíamos recuperado algo más importante, que se le puede ganar",
"Tenemos un partido con 125 años de historia que nos respalda, tenemos que ganarle la calle al peronismo, y eso venimos a hacer acá”, agregó y cerró que “los intendentes tenemos la responsabilidad de dar la cara en los distritos donde no somos gobierno, tenemos que recuperar la vocación de salir a la calle”.