31 de diciembre de 1969
Recaudación extrema
Régimen de moratoria para deudores del impuesto a las embarcaciones
La medida tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, y la deuda se podrá cancelar al contado, en un solo pago, con el 10% de descuento. También se podrá abonar en hasta 12 cuotas mensuales.
La dirección de Rentas bonaerense dispuso un régimen de facilidades de pago destinado a los deudores del impuesto a las Embarcaciones Deportivas vencidas al 31 de diciembre de 2006.
La medida tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, y la deuda se podrá cancelar al contado, en un solo pago, con el 10% de descuento. Y también se podrá abonar en hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con un anticipo del 5% del total de la obligación, de acuerdo a la información oficial.
Rentas dispuso además un plan especial para aquellas deudas en estado de ejecución judicial, también vinculadas al impuesto a las Embarcaciones Deportivas.
El plan también se extenderá hasta diciembre de este año y la cancelación podrá ser al contado con un 10% de descuento o en hasta 12 cuotas con el pago de un anticipo del 5% del total de la deuda regularizada.