29 de noviembre de 2017
DE IDA Y VUELTA
Legislador de Cambiemos cruzó a intendente K
El diputado provincial Mauricio Vivani cargó contra el intendente de Pehuajó y aseguró que tiene un discurso "hipócrita y chicanero". Fue en respuesta a dichos vertidos por el jefe comunal ultra K quien había sostenido que "Vidal había aprobado el Presupuesto 2018 con la Banelco".
Fuego cruzado en el territorio bonaerense por el Presupuesto 2018. El diputado provincial de Cambiemos, Mauricio Vivani, cargó contra el intendente de Pehuajó Pablo Javier Zurro luego de que afirmara que "María Eugenia Vidal había aprobado el Presupuesto 2018 con la Banelco".
En ese sentido, Vivani consideró que "Zurro tiene un discurso hipocrita y chicanero" al tiempo que agregó que "el Intendente de Pehuajo ya nos tiene acostumbrados a no cumplir con ninguna de estas reglas de buena convivencia"
Asimismo consideró que "si el gobierno más cerrado al dialogo de la historia, que nos ha legado un 30% de pobres, una corrupción sin antecedentes, hoy levanta el dedo acusador, no queda más que pensar en el viejo adagio que nos enseña que cuando señalamos con un dedo tres nos están señalando a nosotros mismos".
Y agregó: "Para ser claros, Pehuajo recibirá para el años 2018 casi 8 millones de pesos para obras de Juzgado de paz y terraplen para la defensa de las aguas del distrito; cabe recordar que para el 2017 recibió casi 24 millones de pesos para la construcción de desagues pluviales, extender la red de agua potable y mejoras en el banco provincia".
En ese sentido, Vivani señaló que "nunca antes en la historia de la provincia de Buenos Aires se vieron tantas obras como en esta gestion. Obras que todos los días mejoran la calidad de vida de todos los vecinos, obras que fueron demoradas por decadas de desidia y corrupción".
Además, el legislador oficialista observó que "todos los vecinos bonaerenses con conscientes de los pasos agigantados que estamos dando gracias al cambio que elegimos en el 2015 y ratificamos hace un mes; con un gobierno transparente, que no discrimina por colores políticos, que tiene como marca registrada el buscar dialogo y consensos".
"Estoy completamente seguro que le pese a quien le pese y moleste a quien moleste, la Provincia a seguir creciendo hasta poder explotar todo el enorme potencial que posee", puntualizó Vivani..