Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
2 de diciembre de 2017
RATONERA

Revolución en las redes por la “lenguita” hot de Sol Pérez

No duda en mostrar que es dueña de un cuerpo espectacular, y ésta vez explotó las redes sociales en la que se la ve haciendo un gesto

Revolución en las redes por la “lenguita” hot de Sol Pérez
Compartir

Llegó el calor y con él las fotos en bikini de la chica del clima, Sol Pérez, quién lució su escultural cuerpo en la pileta de su casa y claro, esta vez subió la temperatura en Instagram al hacer un particular gesto.

“Locura” titulo Sol Pérez en una de las foto que revolucionó las redes sociales, dónde se la ve de perfil con una maya enteriza negra, y sacando la lengua. Los likes no tardaron en llegar, y además como siempre recibió muchos halagos.

¡Mirá!
 
 

Lo cu ra 🔥☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Helado 🍦 Pileta 🌊 Y mucho sol ☀️ Verano 🔥❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



 

OTRAS NOTAS

INFORME

Qué municipio bonaerense tiene mayor burocracia y cuál es el más moderno

Un informe elaborado por IDESA revela las jurisdicciones donde hacer un trámite es una odisea: falta de información, presencialidad obligatoria y procesos eternos generan desigualdades y frustración ciudadana. En Buenos Aires, varios distritos del conurbano figuran en la lista negra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET