Apps
Viernes, 26 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Lomas de Zamora

Sigue la interna feroz en el bastión de Duhalde

Siguen en carrera cinco candidatos a intendente por el kirchnerismo: el actual jefe comunal Jorge Rossi, Osvaldo Mercuri, Fernando Navarro, Pablo Paladino y José de Lucía, todos quieren la boleta oficial

Compartir

En Lomas de Zamora todavía siguen en carrera cinco candidatos a intendente por el kirchnerismo: el actual jefe comunal Jorge Rossi, Osvaldo Mercuri, Fernando “Chino” Navarro, Pablo Paladino y José de Lucía, todos interesados en llevar la boleta oficial.

Según trascendió de los mismísimos operadores K, es que la orden de la Casa Rosada sería autorizar tres boletas; la de Rossi, Mercuri y Navarro.

Sin embargo, hasta hoy siguen todos en carrera.

Dicen que el Presidente dijo: “Vuelvo de Santa Cruz y resuelvo lo de Lomas”.

Claro que por estas horas Santa Cruz vive horas de tensión, como consecuencia de las movilizaciones y paros que se registran para reclamar aumento salarial y, sobre todo, por el incidente que protagonizó una periodista de la localidad de Caleta Olivia baleada por un efectivo de Gendarmería.

En Lomas de Zamora, fuentes de los distintos candidatos, coincidieron en que “en un máximo de 48 horas la Casa Rosada va a tener que definir su juego, porque sino en este descontrol, acá las cosas van a terminar mal”.

 

OTRAS NOTAS

NEGOCIACIÓN EN MARCHA

En medio de la tensión entre sectores, el PJ bonaerense se reúne en busca de unidad

Los distintos sectores del peronismo provincial sostendrán un encuentro en la sede de la calle Matheu. Con la fecha de elecciones ya fijada -el 15 de marzo de 2026- intentan evitar la confrontación electoral. Las rispideces entre camporistas y Grabois y una clave: los apoderados.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET