Apps
Domingo, 27 abril 2025
Argentina
4 de diciembre de 2017
ROMANCE

La primera foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez luego de blanquear

Tras la confirmación del romance de parte de la propia Barbie Vélez, la pareja se mostró muy enamorada cenando en un restaurante

La primera foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez luego de blanquear
Compartir

Luego de que confirmara a todos los medios que está efectivamente saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez, Lucas, Barbie Vélez está en boca de todos, así como su mamá Nazarena, que estaría comenzando una relación con un íntimo amigo de su fallecido marido.

Si bien venían jugando a las escondidas en las redes sociales, los jóvenes de tan solo 23 años finalmente hicieron su presentación en sociedad, como reveló una foto que el periodista de espectáculos Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter.

"Anoche", señaló el periodista en la bajada de la foto, haciendo referencia a la noche del viernes 1 de diciembre.

En la imagen se los puede ver a ambos disfrutando de la velada, y a Lucas besando la mano de su amada. 

¡Mirá!
 


 

OTRAS NOTAS

Cronograma electoral en veremos: las fechas de la discordia

Por qué la Junta Electoral dice que con las fechas actuales de presentación de candidatos y oficialización de boletas se pone en riesgo el comicio bonaerense. La puja política detrás, las razones de algunos espacios para no modificar el cronograma, las salidas que se proponen y las especulaciones en torno a otro capítulo de la interna oficialista que involucra también a la oposición.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET