Durante la conferencia de prensa de Cristina Fernández de Kirchner, la Justicia sumó un blanco más y salió a allanar 7 terrenos y empresas vinculadas al ex gobernador.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires por una orden judicial del fiscal Álvaro Garganta, en el marco de una causa por lavado de dinero, realizó 7 allanamientos a un terreno y empresas vinculadas al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.
Entre los allanamientos se encuentra la empresa Miller Building Internacional SA que había comprado un terreno ubicado al lado de la casa del ex gobernador, en Villa La Ñata, en marzo pasado.
Además, la policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentra allanando la sede de Estudio Mercado y Asociados, el Multiespacio La Posada SA, una empresa a cargo de eventos dentro de Villa La Ñata, la empresa Capanone SA, un domicilio ubicado de La Plata y otro en Hudson.
El fiscal Garganta tiene un equipo especializado en causas sobre lavado de dinero y en este momento dispone de 14 personas abocadas especialmente para la causa.