Apps
Miércoles, 15 abril 2026
Argentina
14 de diciembre de 2017
[FOTO]

Morena Rial mostró cómo le quedó la cirugía reconstructiva

La joven compartió una imagen de cómo va su recuperación tras la operación

Morena Rial mostró cómo le quedó la cirugía reconstructivaMorena Rial mostró cómo le quedó la cirugía reconstructiva
Compartir

Morena Rial vive días intensos. Tras su separación de Martín Casar, explicaciones mediante, y lo que sería el inicio de una nueva relación, la joven también sigue adelante con la recuperación de la cirugía reconstructiva que se hizo en su abdomen.

La hija de Jorge Rial compartió una imagen en sus historias de Instagram de cómo va llevando el postoperatorio. Allí se la ve, aún con el vendaje en su panza.

La adolescente de 18 años se había realizado un bypass gástrico en 2016, y hace unas semanas se hizo una cirugía para una reconstrucción por la piel que le sobraba en el abdomen.

¡Mirá la foto!

Morena Rial mostró cómo le quedó la cirugía reconstructiva

OTRAS NOTAS

A LAS URNAS

Así en los pueblos como en el Comité: la disputa en la UCR se traslada a los distritos

Según marca la carta orgánica del partido, junto con la elección de autoridades del Comité Provincia también deberán elegirse los presidentes de los 135 comités de distrito. La fecha señalada es el 7 de junio, según lo ratificado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET