Diputada apenas debuta y ya la declararon persona no grata
Los empleados del Banco Provincia no le perdonan que haya levantado la mano para aprobar la reforma al régimen jubilatorio de la entidad. Consideran que los traicionó por ser ella misma trabajadora de la entidad. Mal comienzo para una legisladora que da sus primeros pasos en la política.
Compartir
La aprobación del polémico proyecto de reforma al régimen jubilatorio de los trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires se cobró una nueva "víctima".
Los empleados del Bapro, que realizaron hoy una asamblean en la sede de la entidad, volvieron a mostrar su rechazo a la medida impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal, recordando los nombres de algunos de los legisladores que dieron quorum para aprobarla.
Uno de los blancos del enfado de los bancarios fue la diputada provincial Carolina Píparo, que hace sus primeras armas en las lides legislativas, a quien declararon "Persona no grata".
Los trabajadores del Bapro imprimieron afiches con el rostro de la diputada platense, quien adquirió notoriedad cuando sufrió un brutal asalto en una salidera bancaria que le costó su embarazo, en el año 2010.
"En ocasión de su desagracia personal el exgobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desagracia”, aseguran, reclamándole que "nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestra banco público”.
“No vuelvas más por acá. Persona no grata”, rematan los afiches de los empleados del banco provincial.