La Tecla
Todos los derechos reservados
Horas antes de que comiencen los festejos de la noche buena y la Navidad, el diputado del Pro bonaerense, César Torres, aprovechó para dejar de lado su trabajo legislativo y acercarse al distrito de Moreno para encabezar una jornada de entrega de regalos a niños de sectores vulnerables. Algo que suelen hacer todos los espacios políticos en la previa de las festividades, lo llamativo fue que no solo se acercó a ser parte de la jornada, sino que fue el principal protagonista.
Es que, a pesar del calor, se calzó el traje de Papá Noel, la careta, la barba, el bolso al hombro y compartió el momento con los chicos caracterizado como el encargado de repartir los regalos en la navidad.
El encuentro fue en Moreno, comuna conducida por el kirchnerista Walter Festa, más precisamente en el club Renacer, del barrio Los Molinos. Junto a él estuvieron los concejales del Pro local, Leonardo Coppola y Giselle Agostinelli.
“María (referente del club) me escribió por Facebook y contó su historia de vida. No lo dudé y arreglamos con Leandro y Giselle una visita. Conseguimos donaciones de juguetes, alquilé un traje el jueves y allá fuimos”, explicó Torres una vez que se quitó la máscara de Papá Noel.
Y agregó: “me emocioné. Ver la sonrisa y la sorpresa en los chicos no tiene precio. Elías, Luz, Benjamín, Lautaro, Rasalba, Romina y tantos otros chicos que recibieron el regalo y me contaron su cartita llena de buenas energías y sueños”.
“Lo disfruté como cuando era un pibe y acompañaba a mis papás, vestidos de Papá Noel o Reyes Magos, a repartir juguetes en nuestro barrio, Villa Soldati. De alguna forma sentí a mi mamá al lado todo el día”, cerró el Papá Noel del Pro bonaerense.