La Tecla
Todos los derechos reservados
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene previsto arribar este lunes a Villa La Angostura para pasar Año Nuevo junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Una vez más, el mandatario eligió la villa del sur neuquino, donde es recurrente su visita en tiempos de ocio. Allí permanecerá hasta la primera semana de enero.
De esa manera, pasará la noche buena en la quinta familiar Los Abrojos, emplazada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y viajará al sur argentino durante la Navidad, donde se quedará hasta la primera semana de enero.
Cabe destacar que su llegada a Villa La Angostura se da en medio de recurrentes movilizaciones en diferentes puntos del país por el rechazo a la reforma previsional que fue aprobada este martes.
Por otra parte, tal como señaló LaTeclaPatagonia.com.ar, a nivel local aún está latente el conflicto con grupos mapuches que derivó en la muerte del joven Rafael Nahuel y la muerte de Santiago Maldonado.
En el último fin de año, Macri y su familia pasaron las fiestas en el barrio Cumelén con una agenda que incluyó desde un acto oficial, seguido de un escrache violento en Villa Traful, hasta cenas y almuerzos con amigos, empresarios y funcionarios de su gobierno.