Apps
Martes, 31 marzo 2026
Argentina
28 de diciembre de 2017
[FOTOS]

¡Qué destape! Débora Plager, súper sexy en bikini a los 47 años

La periodista se tomó unos días de descanso y compartió una foto playera de lo más sensual

¡Qué destape! Débora Plager, súper sexy en bikini a los 47 años
Compartir

Los televidentes la conocen por su carácter fuerte en las noches de América. Débora Plager ha protagonizado varias discusiones desde su silla en Intratables, el exitoso ciclo político que conduce Santiago del Moro.

Sin embargo, la periodista decidió dejar de lado por un momento su perfil serio y recatado para mostrar en su cuenta de Instagram el costado más sexy de su personalidad. “Esperando un gran #2018”, escribió la bella rubia.

A los 47 años, Plager cosechó cientos de comentarios con su sensual postal. Débora mostró su increíble figura apoyada sobre una palmera luciendo un diminuto bikini negro. La periodista está casada desde hace años con el periodista Luis Pagano y es madre de los mellizos Tomi y Maxi (fruto de un matrimonio anterior).

¡Mirá!
 
 

Esperando un gran #2018

Una publicación compartida de Debora Plager (@deboraplager) el

OTRAS NOTAS

OJO CON LAS ESTAFAS

Peligrosa filtración de datos del IOMA: advierten por estafas a los afiliados

La obra social de los estatales bonaerenses sufrió un ataque cibernético y advirtió sobre posibles estafas a afiliados por vía telefónica. Un grupo de hackers había anunciado que hoy filtraría datos del IOMA y otras instituciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET