Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
29 de diciembre de 2017
DESCANSO

Macri hace un alto en las vacaciones y viaja a Chubut

El Presidente, quien se encuentra de vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, visitará el martes Rawson en el marco de anuncios de inversiones eólicas en la región. También tendría previstas actividades en Puerto Madryn y Trelew.

Macri hace un alto en las vacaciones y viaja a Chubut
Compartir

Durante la tarde de ayer gente de Ceremonial y Protocolo de la Nación estuvo organizando lo que será la visita de Mauricio Macri a la provincia de Chubut el próximo martes 2 de enero. La misma se vincula a las inversiones eólicas en la región.

Por tal motivo, el Presidente, cumpliría agenda en Rawson aunque estaría prevista alguna actividad también en Puerto Madryn y Trelew.

Macri llegará a Chubut luego de pasar fin de año en la localidad neuquina de Villa La Angostura. El Presidente había decido quedarse durante la primera semana de enero en el sur y mechar actividades de gestión con descanso, como ha hecho en otras oportunidades.

Incluso, según informó lateclapatagonia.com.ar, estaría prevista la realización en la Patagonia, de la primera reunión de Gabinete del año.

La última visita de Macri a Chubut fue en marzo de 2016 cuando acompañó a Mario das Neves en la apertura de sesiones ordinarias.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET