Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
10 de enero de 2018
AMOR

Las primeras fotos de Fantino y su nueva novia en Punta del Este

El conductor de "Animales Sueltos" y la modelo oriunda de Bahía Blanca fueron captados saliendo del hotel donde se hospedan.

Las primeras fotos de Fantino y su nueva novia en Punta del EsteLas primeras fotos de Fantino y su nueva novia en Punta del EsteLas primeras fotos de Fantino y su nueva novia en Punta del Este
Compartir

La separación de Miriam Lanzoni tras una década de matrimonio golpeó fuerte en Alejandro Fantino, quien estuvo casi un año y medio sin volver a mostrarse en compañía de otra mujer. Sin embargo, luego de hacer el duelo correspondiente, el conductor de Animales Sueltos le volvió a dar una oportunidad al amor de la mano de Coni Mosqueira, su nueva novia. 

Luego de que el propio conductor publicara su primera foto juntos a través de su cuenta de Instagram, los paparazzi que recorren la ciudad esteña los captaron saliendo del hotel donde se hospedan en la zona de La Mansa, y disfrutando de la pileta

El finde, el conductor había dado señales de su incipiente romance en Instagram.






 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET