La Tecla
Todos los derechos reservados
El intendente Pablo Petrecca presentó una denuncia ante la justicia para que se investigue si en torno a la muerte de Walter Mastrandrea “existió una conducta que merezca ser reprochada”. La medida tuvo lugar el viernes pasado en horas de la tarde cuando Petrecca radicó la denuncia ante el Dr. Esteban Pedernera, titular de
El texto llevado por el joven del PRO que “el dicente resulta ser intendente municipal de la ciudad de Junín y en dicha condición se hacer presente ante esta Fiscalía de turno, en virtud de la descompensación y posterior fallecimiento que en días pasados se cobrara la vida de nuestro compañero Walter Mastrandrea”.
“Más allá de la profunda congoja que el hecho ha despertado en todos quienes componemos el poder Ejecutivo local como así también en los trabajadores y compañeros de Walter, siento la obligación de poner a disposición de la justicia toda la información y documentación necesaria para que se determine si existió una conducta que merezca ser reprochada, en dicho caso quien o quienes resultan ser sus responsables”, prosigue el texto.
Además, Petrecca, remarca en su presentación, que “el Gobierno Local se pone a entera disposición de los requerimientos judiciales que fueran necesarios y encomienda a este Poder del Estado la más exhaustiva investigación que permita dilucidar lo acontecido, a fin de que los deudos de Walter Mastrandrea, como la sociedad toda, puedan tener la certeza institucional del caso”.
Cabe destacar que el fiscal recibió de manos del titular del Ejecutivo, documentación relacionada con el hecho que tuvo lugar en
Según pudo saber
Desde la oposición local, ya levantaron la voz para esgrimir críticas al sistema y este lunes se promovió una marcha con vecinos de la región.