La Tecla
Todos los derechos reservados
Días agitados vive Baradero. Es que, en el inicio del año han aumentado significativamente los actos delictivos en la comuna de
Desde la oposición local criticaron a la alcaldesa por tomarse vacaciones en el medio del delicado momento de seguridad que se vive y por el cual se han denunciado varios robos a vecinos. No solo, apuntaron contra la oficialista por estar de descanso, sino que una de las críticas fue que su partida de la comuna se dio sin el pedido de licencia.
Así lo aseguran en el palacio legislativo local, donde remarcan que no se cumplió con los plazos legales para su partida y que su regreso anticipado se debe a ese punto y no a la inseguridad.
Desde la comuna, al contrario, señalan que el regreso de Antonijevic se debe a que la intendenta priorizó la situación que vive el distrito. Por ello volvió a la gestión para definir las acciones con el secretario de Seguridad y buscar una salida a la ola de robos.
“Lo que está pasando en materia de inseguridad y las críticas de gran parte de nuestra sociedad al tomar estado público que, justo en este momento, Fernanda, se encontraba de vacaciones, hizo que entrara en razones y en consecuencia, decidiera interrumpir las mismas y retomar sus tareas como intendente de nuestra ciudad”, explicaron a medios locales.
Así, la intendenta tuvo que dejar los días de descanso para volver a la actividad e intentar frenar la ola de inseguridad. Mientras, desde la oposición la tienen en la mira por la falta del pedido de licencia.