Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
DURÍSIMA

Nicole Neumann a Pampita: "Me parece un mamarracho"

Las modelos no tienen problema en manifestar su enojo y demostrar que no se quieren ni un poquito, tal es así, que Nicole criticó duramente a Pampita, luego de que esta se negara a asistir a un evento de Punta del Este, en el que ambas estaban invitadas.

Nicole Neumann a Pampita:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La ex jurado del Bailando no quiso cruzarse en público con ella, a tal punto que antes de asistir a un evento avisó que si Nicole estaba invitada, prefería no ir.

"Hace poquito nos encontramos y lo hablamos, pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón, pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo", dijo la  ex de Facundo Moyano en una entrevista con el diario uruguayo El País.

Y luego agregó sin ningún problema "Me parece un mamarracho", refiriéndose a Pampita.

Además, la conductora de Tardes Nuestras aseguró que no tendría problemas en entrevistar otra vez a su colega en su programa: "Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo".

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

Intendentes radicales frente a la crisis: “Tenemos puesto el freno de mano”

Alrededor de 20 alcaldes boina blanca se dieron cita en el Comité Provincia. La agenda combina el análisis económico de los territorios, la prevención ante fenómenos climáticos como el “Súper Niño” y el debate político sobre el rumbo del partido. Las reelecciones y una definición pendiente también están sobre la mesa.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET