26 de enero de 2018
TERRIBLE CONFESIÓN
"A los cinco años me manoseó un hombre grande"
Después de la polémica que se armó tras los dichos sobre el feminismo, Araceli González salió a aclarar que nunca fue acosada en su profesión, pero sí durante su infancia.
También explicó que en los últimos días recibió agresión del género femenino como nunca le había sucedido, y lloró al hablar de su madre como una mujer que luchó durante toda su vida al haber criado dos hijos sola.
"Yo dije que nunca fui acosada bajo el contexto de mi profesión, porque gracias a Dios nunca me acosaron. Pero en ningún momento dije que no fui acosada: a los 5 años me manoseó un señor grande", aseguró en Intrusos.
"No soy feminista, no pertenezco a ningún movimiento. No me tienen que explicar qué es el feminismo. Tienen que aceptar que no soy feminista. Hay muchas mujeres que son violadas y maltratadas, pero también hay hombres que son violados y maltratados. Elijo no pertenecer a un movimiento. Uno no está de acuerdo en todo. Nunca recibí una agresión tan grande. No agredí ni insulté a nadie", aseguró.
Y agregó, para terminar de aclarar sus dichos: "Cuando yo digo 'no soy feminista'. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no soy feminista' fui castigada por mi propio género diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca".
"Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora... Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista. Pero no estoy de acuerdo con meter a todos en la misma bolsa...", concluyó angustiada.