Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
5 de febrero de 2018
AL AGUA

Dos espadas del oficialismo recalaron en Mar del Plata

El jefe de Gabinete de Macri y el Jefe de Gobierno capitalino pisaron las arenas de La Feliz y conversaron con los turistas en las playas públicas. El secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, fue -una vez más- el anfitrión y maestro de ceremonias.

Dos espadas del oficialismo recalaron en Mar del PlataDos espadas del oficialismo recalaron en Mar del Plata
Compartir

El desfile de figuras del oficialismo por Mar del Plata no se detiene. Los últimos en mostrarse por las playas de la ciudad Feliz fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el jefe de Gobierno capitalino, Horacio Rodríguez Larreta.

Peña recorrió las playas públicas que el gobierno Provincial ofrece a los turistas, que cuentan con varios servicios y sombrillas gratuitas para los visitantes, dedicando varios minutos a conversar con algunos de ellos.

Lo hizo en compañía del Secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, quien mostró al funcionario de Mauricio Macri las bondades de Mardel, como un nuevo servicio de transportación que permite a personas con discapacidad adentrarse en el mar.

Dos espadas del oficialismo recalaron en Mar del Plata

Por la noche, Peña participó de la mesa en el programa de Mirtha Legrand, asegurando que “este va a ser un buen año, la temporada del verano reflejó la mejora en todo el país. Ha sido un récord de turismo, se ha roto el récord de patentamiento de autos y está creciendo el consumo”.

Otro que se mostró junto a Perechodnik en las arenas de La Perla del Atlántico fue el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien arribó junto a su esposa, Bárbara Diez y su pequeña hija Serena.

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Carlos Germano: “La unidad a cualquier costo está destruyendo al peronismo”

El consultor político analizó para “Desconfiados” el panorama abierto tras las elecciones del 26. Dijo que el resultado no fue un cheque en blanco al gobierno, que Santilli quedó en carrera para 2027 y que el peronismo debería tener una interna para definir quién es su líder.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET