La quieren matar: concejala K hizo la gran Macri y se fue a Pinamar el día de sesión extraordinaria
Una edil de San Pedro se ausentó "por motivos personales", sorprendiendo a sus compañeros de bancada. Finalmente se descubrió: se fue a Pinamar y estalló la bronca. Ella misma se delató al subir fotos en la playa a su cuenta de Facebook. Después las quiso borrar...pero era tarde.
Compartir
Una curiosa polémica se desató en las filas del kirchnerismo de San Pedro, luego de que la concejala Soledad Llull pidiese licencia "por motivos personales" cuando se iba a realizar una sesión extraordinaria.
La joven edil se ausentó de la última sesión del deliberativo local y de las reuniones de comisión, incluso de la extraordinaria que se realizó luego de 55 días de espera, cuando se aprobaron el aumento de tasas y el Presupuesto.
La situación despertó el enojo de sus pares de Unidad Ciudadana, más aún cuando La Opinión reveló que Llull había pedido licencia para irse de vacaciones.
El rumor fue confirmado por la propia concejala K, quien publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías desde una playa, con el hashtag #Pinamar, acrecentando la bronca de sus compañeros.
Las imágenes fueron difundiéndose por las redes sociales y por whatsapp entre sus colegas concejales, mientras Llull intentaba borrar todo rastro de las fotografías, aunque demasiado tarde ya que las mismas habían sido difundidas por sus propios compañeros de militancia.