Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
27 de febrero de 2018
VIDAS UNIDAS

Importante fiesta: otro dirigente de Cambiemos que se anima a dar el sí

Así como lo hicieron tiempo atrás el Secretario de Asuntos Municipales y Gobierno, Alex Campbell y el diputado provincial César Torres, otro dirigente del oficialismo jurará acompañamiento hasta la muerte. En este caso, en la fiesta se esperan políticos y farándula.

Importante fiesta: otro dirigente de Cambiemos que se anima a dar el sí
Compartir

Sucede que quien se casa es el concejal por Cambiemos y ex titular de Anses de Tigre, Segundo Cernadas (45), que enlazará su vida en matrimonio el venidero 31 de marzo por civil con Sofía Bravo (30), tras cuatro años de relación, según informó el sitio Ciudad Magazine.

La boda será en San Juan capital, de donde es oriunda la abogada, que trabaja en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

En lo que promete ser el evento el año en la provincia cuyana, la fiesta contará con 250 invitados en el paquetísimo complejo Punta Tabasco, con vista al espejo de agua del dique de Ullum.

En el casamiento estará Salvador, el hijo del ex galán fruto de su primer matrimonio con la actriz peruana Gianella Neyra, y se espera que también asistan miembros del gabinete nacional y el provincial, entre ellos la madrina de Cernadas, la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich.

OTRAS NOTAS

RUMBO A OCTUBRE

LLA cerró su lista con una exvedette, una echada que vuelve y varias caras amarillas

El PRO logró meter varios nombres entre los renglones entrables de la nómina que encabeza Espert. Karen Reichardt quedó en segundo lugar, y figura una exfuncionaria de Karina. Santilli, Finocchiaro y De Sensi se aseguran bancas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET