La Tecla
Todos los derechos reservados
Ante el incremento de la tensión en la relación entre los movimientos sociales y el gobierno de Cambiemos, desde la provincia de Buenos Aires realizaron un gesto de respaldo al equipo de Mauricio Macri. En si, el diputado bonaerense Santiago Passaglia le marcó la cancha a los movimientos sociales y cuestionó el “egoísmo” de algunos referentes de dichos sectores.
“Los movimientos sociales han convertido a los planes sociales en una industria precaria para obtener beneficios propios”, sentenció Passaglia en conversación con
En ese sentido, aseveró que “no se entiende porque tienen miedo de que estas personas tengan la posibilidad de superarse, de que se eduquen y capaciten para tener mejores oportunidades”.
“Tiene que ver con un gran egoísmo y una concepción de fondo errónea. Los planes sociales deben ser una solución temporaria hasta conseguir un empleo digno, no un fin en si mismo”, manifestó el hombre de San Nicolás.
Asmismo, aseveró que “el gobierno de María Eugenia Vidal, además de haber aumentado la inversión social, esta generando miles de puestos de trabajo a cooperativistas a través del fuerte impulso que se le esta dando a la obra publica a lo largo y ancho de la provincia”.
“Estamos convencidos de que una Argentina distinta se construye promoviendo la cultura del trabajo y el esfuerzo”, cerró el diputado Passaglia.