La Tecla
Todos los derechos reservados
En las últimas horas, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió realizar una modificación estructural en el ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y ubicar en el equipo a un viejo conocido. Se trata de Rodrigo Silvosa, quien vuelve a ser parte del gobierno bonaerense.
Es que, el hombre en cuestión supo ser nada más y nada menos que el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica hasta mediados de diciembre de 2017 cuando presentó su dimisión por “motivos personales”.
Sin embargo, ahora, regresará a la órbita de
De esta manera, Silvosa se hará cargo de un dolor de cabeza para la estructura provincial: las políticas portuarias. Cabe destacar que desde Sindicato Unico de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP), entre otros sectores, reclamaban a Provincia la designación de un hombre para la relación con los puertos.
A su vez, al acoplarse a la subsecretaria de Industria, Comercio y Minería, Silvosa desplazó a Gustavo Svarzman, quien fue designado oficialmente a mediados de enero de este año como reemplazante de Agustín O´Reilly, exdirector de la multinacional Arcor y quien respondía a Joaquín de
Con dicho panorama, y conformes a trascendidos, una de las primeras medidas de Svarzman habría sido designar un importante número de asesores, medida que no generó gracia en
Por ello, con el regreso de Silvosa, Vidal mató dos pájaros de un tiro. Sació una vacante que generaba malestar y puso a un hombre de su confianza para que siga los pasos del ministro de Producción Javier Tizado.