Después de que Mica confirmara en la tele que se están conociendo y que "ya hubo besos", la flamante pareja no escapa de los flashes
Compartir
Lo que comenzó como un verdadero touch and go, hoy es un noviazgo con un gran futuro. A Fabián Cubero y Mica Viciconte no les quedó otra más que agachar la cabeza y confirmar lo que ya era un secreto a voces.
Aunque se empeñaron en ocultarlo, la pareja del momento fue descubierta en distintas ocasiones y las hechos hablan por sí solos: el futbolista y la modelo fueron al cine, al bowling, a eventos del interior del país, a cervecerías marplatenses. Fabián y Mica decidieron empezar este amor sin prisa pero con pausa y esta semana finalmente se animaron a confirmar.
“Con Fabián queremos ir despacio”, se atajó Mica en una entrevista exclusiva con Los ángeles de la mañana. Sin llamar a esta relación como un noviazgo, la rubia se animó a contar algunos detalles y del vínculo con las hijas de Fabián y aseguró que “ella sabe que ese vínculo es muy importante”, por lo que se asegura de que el deportista pueda cumplir con sus compromisos “como padre” sin interferir en ellos.
La chica “Combate” y panelista del programa de Maju Lozano, “Todas las Tardes (Canal 9)”, y Cubero se conocieron hace seis meses en la edición 2017 de “Un Sol para los Chicos”. Pero intensificaron su relación luego de la última Gala Aniversario de CARAS celebrada en noviembre del año pasado. Allí el flechazo fue instantáneo y comenzaron a verse más seguido.
El miércoles por la noche, Ciudad los encontró en plena cita: la parejita compartió una salida con amigos de Viciconte a una cervecería de Palermo. Cuando se retiraron del lugar alrededor de la 1 de la madrugada y vieron las cámaras, Mica y Poroto se tomaron la atención mediática con humor.
Entre risas, caminaron hasta el auto del futbolista y en el camino Mica le tocó el brazo dulcemente a Fabián e incluso se abrazaron entre risas.