Apps
Domingo, 13 julio 2025
Argentina
2 de marzo de 2018
CAMBIOS

Alberto Abad se va de la AFIP y será reemplazado por Leandro Cuccioli

Tras conocerse la recaudación de febrero, Alberto Abad decidió dar un paso al costado y no continuar al frente de la AFIP. En su lugar desembarca un alfil del Ministerio de Finanzas: Leandro Cuccioli. La noticia fue confirmada desde Casa Rosada.

Alberto Abad se va de la AFIP y será reemplazado por Leandro Cuccioli
Compartir

Fuentes de Casa Rosada confirmaron que Alberto Abad, quien hasta hoy estaba al frente de la AFIP decidió dejar el cargo. La decisión fue tomada por el propio funcionario luego de conocer la recaudación de febrero.

En su lugar, quien desembarcará al frente de la oficina que se encarga de recaudar es un alfil del Ministerio de Finanzas que se desempeñaba como secretario de Servicios Financieros: Leandro Cuccioli.

Según trascendidos, Cuccioli, quien es de exrema confianza para el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ya mantuvo hoy cerca del mediodía una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el Presidente Mauricio Macri donde delinearon los primeros pasos a seguir.


Leandro Cuccioli es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y posee un Master in Business Administration (MBA) por la Stanford Graduate School of Business.

OTRAS NOTAS

¿Hacia la convertibilidad?

El dólar volvió a subir en la última semana alcanzando valores que no se veían desde la salida del cepo cambiario. Conflictos con reservas, la política hace su juego y la mirada de las economistas de una semana complicada para el gobierno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET