Apps
Domingo, 18 enero 2026
Argentina
21 de marzo de 2018
FLOR DE LA V A CANOSA

"De buena no tenes nada, y nunca lo fuiste"

Una vez confirmado el divorcio, Viviana Canosa se molestó por los rumores en torno a un tercero en discordia. Al oír esto, la panelista de LAM fue implacable con la periodista.

Compartir

"En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea) y ella fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. Viste que el pez por la boca muere...", recordó.

"Dijo cosas que me dolieron muchísimo y aunque no era madre en ese momento, me lastimó. Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza, porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”, concluyó De la Ve.

Su enfrentamiento con Viviana Canosa comenzó tras un desafortunado comentario de la periodista, quien había definido un chispazo entre la capocómica y Marcelo Polino como "dos tipos que se pelean bien".
 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

Kicillof lidera la imagen positiva del peronismo y se afirma como primer opositor

Una encuesta de Opina Argentina marca al mandatario bonaerense como el dirigente opositor mejor valorado, en un escenario donde el presidente mantiene estabilidad, pero crece la mirada crítica sobre el contexto social.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET