Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
21 de marzo de 2018
FLOR DE LA V A CANOSA

"De buena no tenes nada, y nunca lo fuiste"

Una vez confirmado el divorcio, Viviana Canosa se molestó por los rumores en torno a un tercero en discordia. Al oír esto, la panelista de LAM fue implacable con la periodista.

Compartir

"En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea) y ella fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. Viste que el pez por la boca muere...", recordó.

"Dijo cosas que me dolieron muchísimo y aunque no era madre en ese momento, me lastimó. Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza, porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”, concluyó De la Ve.

Su enfrentamiento con Viviana Canosa comenzó tras un desafortunado comentario de la periodista, quien había definido un chispazo entre la capocómica y Marcelo Polino como "dos tipos que se pelean bien".
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET