Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
22 de marzo de 2018

Macri no está solo, un gobernador tiene su propio “hit del verano”

Se trata de Mariano Arcioni, mandamás chubutense, que fue el blanco de las críticas durante las movilizaciones masivas que se registraron en la provincia patagónica.

Macri no está solo, un gobernador tiene su propio “hit del verano”
Compartir

En medio de la masiva movilización que se registró en diferentes puntos de la provincia el famoso "Hit del verano" se hizo sentir por las latitudes chubutenses. Esta vez el destinatario de los cánticos no fue únicamente el presidente Mauricio Macri, sino que a las estrofas que suenan cada vez más fuera de las canchas se escuchó el nombre del gobernador Mariano Arcioni.

En la masiva movilización que encabezó la Mesa de Unidad Sindical en la localidad de Esquel los manifestantes entonaron la popular canción que se ha generado más de una polémica a nivel nacional. Esta vez, el destinatario fue Mariano Arcioni.

OTRAS NOTAS

16 DISTRITOS

Con sorpresas y victorias repartidas: todos los resultados de las internas del PJ

El MDF ganó más distritos, pero también hubo triunfos de La Cámpora y hasta de dirigentes muy cercanos al Frente Renovador. Intendentes que lograron que la lista apadrinada por ellos ganara los comicios, mientras que uno de ellos mordió el polvo de la derrota. Ganadores y perdedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET