Hublot Big Bang Referee: el reloj de lujo del Mundial Rusia 2018
Con la presencia de figuras del fútbol, como Diego Maradona, el técnico portugués José Mourinho y el velocista jamaiquino Usain Bolt, la marca suiza HUBLOT presentó una edición limitada de su nuevo reloj Wear OS.
Compartir
Similar a otros relojes inteligentes con Wear OS, tiene pantalla AMOLED circular de 35,4 mm de diámetro y una resolución de 400 x 400 píxeles (287 ppp) fabricado en titanio con un acabado satinado, procesador Intel Atom Z34XX, sumergible hasta los 50 metros, y una batería que dura alrededor de un día.
Este reloj tiene una pantalla a la que gestiona Wear OS, el nuevo nombre del sistema operativo para relojes de Google, Android Wear.
Vendrá con pantallas de reloj y aplicaciones diseñadas para el Mundial de fútbol, para mostrar la bandera de nuestro equipo predilecto y ver en pantalla los goles marcados.
De esta forma los usuarios podrán recibir en tiempo real las estadísticas y los goles del torneo.
También, el reloj tendrá una edición especial para los árbitros del Mundial Rusia 2018, que estará equipada con la función GOAL-LINE, una tecnología de cámaras y sensores de la FIFA que permite confirmar en menos de un segundo, si la pelota superó la línea de gol con una notificación al smartwatch.
El mismo tendrá disponible dos correas, una de caucho negro y una correa deportiva de neopreno personalizada con los colores de tu equipo.
Hublot Big Bang Referee se convierte en un reloj de lujo no solo por sus acabados de gran calidad sino porque se trata de una tirada limitada de 2.018 relojes que saldrán a la venta a partir de 1 de mayo, al precio de 5.200 dólares.
Será el primer inteligente que usarán los árbitros para cronometrar todos los partidos del Mundial de Rusia, con lo que Wear OS tendrá una importante visibilidad.