Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
27 de marzo de 2018
POLÉMICA

Mediática confesó que tuvo sexo con Sandro: "Era buen amante"

En medio del auge de la serie "Sandro de América", la vedette Adriana Aguirre contó que conoció a Sandro en la intimidad y que fue una de sus amantes.

Mediática confesó que tuvo sexo con Sandro:
Compartir

"Yo lo conocí en persona a Sandro. Nadie me puede decir cómo era", dijo Aguirre mientras se analizaba la vida del Gitano en el programa Todas las Tardes

Enseguida la rubia evitó responder algunas preguntas que le hacían los panelistas, pero por fuera del aire le confesó a uno de los panelistas que había tenído una noche de sexo con el cantante. 

"¿Tuvistes algo con él?", le preguntó Maju Lozano. A lo que ella después de tanta insistencia contó los detalles del encuentro. 

"Fue hace muchos años, no quiero remover. Fue algo maravilloso: era bello y buen amante. Bello, divino, un cuerpo excepcional. El mejor de los recuerdos", detalló.

Resultado de imagen para ADRIANA AGUIRRE

"No sabía nada", exclamó su marido Ricardo García. Enseguida la mediática contó que la relación entre ellos duró "muy poco". 

Paradójicamente, su marido se hizo famoso por una bizarra imitación del cantante.

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET