29 de marzo de 2018
PREOCUPACIÓN
Pinky fue internada en la misma clínica geriátrica que Cacho Fontana
Los conductores de "Las 24 horas de las Malvinas", comparten geriátrico en el barrio porteño de Palermo.
Poco se supo de Lidia Elsa Satragno, mejor conocida como Pinky en estos últimos meses. Lo único que se conocía era que por problemas de salud (trombosis y un epoc) tuvo que recluirse a una vida sedentaria, dentro de su departamento de Palermo.
Ahora, cambió el domicilio: su amigo Cacho Fontana la convenció para que se rehabilite junto a él en una clínica geriátrica y de rehabilitación también en Palermo, en Cabrera al 3000. Según le informaron a "Confrontados", desde el establecimiento detallaron que la "Señora Televisión" está evolucionando favorablemente.
La hermana de la conductora, Raquel, contó que Satragno estaba más animada en la clínica y que lograron que no esté postrada todo el tiempo. "Esta más animada, charla y tiene reuniones con Cacho y gente que lo visita, como el periodista Julio Ricardo". Pero explicó que fue difícil convencerla: "Ella decía 'más adelante, lo voy a pensar'. Me tuve que poner en el papel de hermana fuerte. La idea fue de Salvador (dueño de la residencia) y de Cacho. Era una lástima que pasara la vida postrada".
Tienen 81 y 85 años y fueron los animadores más importantes de la TV argentina durante décadas. Hoy se rehabilitan en un centro de salud.