Intendente de Cambiemos confesó que casi se agarra a trompadas con ministro de Macri
En la sesión inaugural de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el jefe comunal de La Feliz reveló que estuvo a punto de tomarse a golpes con Juan José Aranguren. El motivo: las obras de ampliación del Gasoducto de la Costa.
Compartir
La inauguración del periodo de sesiones ordinarias es un acto formal que cumplen por estas horas la casi totalidad de los municipios de la Provincia, algunos en orden y tranquilidad y otros con sobresalto.
Sin embargo, en La Feliz se produjo una curiosa confesión, a cargo del intendente de General Pueyrredón, el oficialista Carlos Arroyo, de acuerdo a lo que publica La Tecla Mar del Plata.
Luego de mencionar la extensa cantidad de críticas, a su juicio injustas, que ha recibido a lo largo de su gestión -atribuidas por el alcalde a problemas de comunicación- el mandamás marplatense reveló que estuvo a punto de irse a las manos con Juan José Aranguren, ministro de Energía de la Nación, por las obras de ampliación del Gasoducto de la Costa .
“Con Aranguren me pelee mal. Discutimos una hora solos y casi nos agarramos a las trompadas”, relató Arroyo, destacando que, tras finalizar el encuentro, la respuesta del ministro de Energía fue la que quería: “Se hace el gasoducto”, admitiendo que gracias a esa reunión logró que llegue al gas para las obras nuevas que se realizan en La Feliz.