Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
6 de abril de 2018
¡HAY EQUIPO!

Crónica TV HD se renueva y presenta a sus figuras

La señal se renueva de manera constante y lanza sus nuevos programas con profesionales reconocidos, de vasta trayectoria. Con más tecnología y muchas estrellas, se lanzó un nuevo "Crónica HD".

Crónica TV HD se renueva y presenta a sus figurasCrónica TV HD se renueva y presenta a sus figurasCrónica TV HD se renueva y presenta a sus figurasCrónica TV HD se renueva y presenta a sus figuras
Compartir

Crónica HD presentó a sus nuevas figuras de la temporada 2018. Con muchos invitados del ambiente político, empresarial y artístico, la señal de noticias líder en primicias, ganadora del Martín Fierro Digital al mejor medio de interés general de 2017, mostró sus novedades.

El evento se realizó en uno de los salones de Parque Norte y se transmitió en vivo y en directo por la señal y por todas las plataformas digitales de Crónica (Facebook Live, YouTube en vivo, Twitter e Instagram).

Con nuevos profesionales, de reconocida trayectoria y un grupo de jóvenes formados con nuestra premisa fundamental: ir en búsqueda de la noticia.

Figuras nuevas como Santo Biasatti, que comenzará su programa llamado "Santo Día",, como también las de la casa, Chiche Gelblung y Santiago Cúneo, dieron el presente en esta fiesta del nuevo Crónica HD. 

En una noche única y bajo la conducción de Teté Coustarot, las figuras del renovado Crónica HD pasaron un gran momento, dando a conocer la nueva grilla del canal.

El presidente del Grupo Crónica, Raúl Olmos, expresó su alegría por la renovación de la pantalla del canal: "Recordaba hace un año atrás cuando estábamos en una posición difícil, donde tuvimos que dejar la casa de Riobamba para construir este nuevo canal, mudándonos y cambiando la tecnología. Pasar de lo analógico a lo HD en un estudio nuevo fue un desafío que para muchos parecía imposible y lo logramos. Pudimos revertir y construir un canal HD en un tiempo récord. Comenzó la odisea de mantener la mística de Crónica, de mantener el compromiso con la gente y de transmitir las noticias tal cual son. Esto fue un trabajo titánico. Fue difícil vencer los personalismos y egoísmos para convertirlo en un equipo. Estamos muy contentos, este cambio ha sido apoyado por la audiencia, en un año de trabajo triplicamos el nivel de rating".

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET