Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
10 de abril de 2018
ESCÁNDALO TOTAL

El audio de Marcela Tinayre enfurecida con la producción de Mirtha

Luego de la polémica que se generó tras la invitación de Natacha Jaitt al programa de Mirtha, ahora se viralizó un audio de Marcela Tinayre enojadísima con la producción del programa de su madre.

El audio de Marcela Tinayre enfurecida con la producción de Mirtha
Compartir

El audio que se conoció recién ahora, lo publicó el twittero Gabriel Lucero, que suele recibir audios de sus seguidores con los que arma animaciones, para su espacio titulado Gente rota.

En el mismo, que es de junio de 2017, se puede escuchar a Marcela insultando a una productora del ciclo de su madre, por haberla invitado a formar parte del programa especial que se realizó en Rosario, Santa Fe. 

"Mirá Silvia al programa voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Banquenmen con la peor de las ondas. Me v oy a tomar mi auto el sábado a la mañana, diganmen adonde voy. Es el sábado o el domingo, no se que día tengo que ir", empieza hablando Marcela.

La conductora de Las rubias continúa con su descargo: "Voy a ir así nomas. A mí no me pidan que este peinada, maquillada ni nada. Si hay alguien que lo haga, fenómeno. No me invitan en todo el año, y quieren que vaya a Rosario, ¡A ROSARIO!". 

"Yo no necesito la promoción de ustedes, ¡a Rosario!", sigue Marcela, quien le remarca su malestar a la productora.

"Decime a donde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida, como siempre me lo hacen ustedes que la paso mal", concluye.

Al programa asistieron Marcela Tinayre, Luis Novaresio, Nancy Pazos y el gobernador de Santa Fe,  Miguel Lifschitz. 

También en el audio se deduce que Marcela dirige su enojo a Silvia (Peschiera), productora periodística de Almorzando con Mirtha Legrand. 
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET