Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
20 de abril de 2018
NUEVO RUMBO

La Princesita Karina se sube a las tablas

De la mano de Flavio Mendoza, la cantante será la estrella de Siddharta, el increíble show que se presentará en Calle Corrientes.

La Princesita Karina se sube a las tablas
Compartir

El coreógrafo que acaba de ser padre y vivió el duro golpe de la muerte de su perro, eligió nada más ni nada menos que a Karina para debutar con su espectáculo.

"A pesar de días tristes, hoy mi ángel desde el cielo me mando una gran alegría. Quiero presentarles a la estrella de mi próximo show @siddhartateatro. Bienvenida @kariprinceoficial. Kamala, prepárate para el show que revolucionará calle Corrientes", anunció Flavio la buena noticia desde su cuenta de Instagram.

Karina, por su parte, manifestó toda su alegría por el reto que tendrá: "¿Cómo describir lo que siento? Mi felicidad es enorme. Gracias @mendozaflavio por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en @siddhartateatro el imponente show que se viene en calle Corrientes", escribió, contenta.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET