La Tecla
Todos los derechos reservados
El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro (Cambiemos), recibió una denuncia por intimidación de parte de un vecino que manifiesta que se siente “inseguro” desde que se encontró con el dirigente.
El vecino denunciante se llama Carlos Luján y tiene 38 años. Según declaró no tuvo un vínculo previo con el jefe comunal. Se supone que el conflicto comenzó a raíz de una publicación crítica que el jefe comunal realizó en su cuenta de Facebook.
En esa publicación, Luján escribió “el señor Santrolo y la reina Máxima", una frase que fue leída por muchos como una burla del apellido del intendente. Allí, Luján se queja por el mal estado de las calles del Municipio. Sin embargo, en
La intimidación denunciada por el vecino llegó después cuando fue a hacer un trámite personal al Municipio el martes 17 de abril a las 11 de abril. "Qué buscás de mí, qué querés de mí. La próxima vez que vea una publicación tuya, te cago a trompadas", fueron las palabras atribuidas al intendente en la denuncia, según reconstruye el portal Pinamar 24.
Desde ese momento, el vecino dijo sentirse “inseguro” y que, por esa razón, decidió hacer la denuncia que tramita ante