Insólito: exconcejal radical fue a la tele y fingió ser un gaucho al que su mujer metió los cuernos
El improvisado actor, expastor evangelista y empleado municipal, se hizo pasar por Arturo, un productor de Dolores engañado por su esposa con su propio hermano. En su paso por la política, Luciano Juhant protagonizó varios escándalos, como cuando fue acusado de llevarse materiales del municipio para construir su templo.
Compartir
Los habitantes de San Pedro, localidad de la provincia de Buenos Aires, no salen de su asombro luego de presenciar una de las últimas emisiones del programa "El Show del Problema", que conduce Nicolás Magaldi por Canal Nueve.
Allí se pudo ver al exconcejal radical Luciano Juhant, quien simuló ser un productor de la ciudad de Dolores al que su mujer engañó con su propio hermano.
Juhant, quien además de un paso por la política fue pastor evangélico, apareció con traje típico de gaucho (bombacha y alpargatas) e interpretó el papel de Arturo, un productor rural que sufrió los cuernos de su esposa.
El improvisado actor ocupó una banca de concejal durante la gestión del exintendente Mario Barbieri y es recordado por ser el creador del programa "San Pedro Municipio con Valores", además protagonizar varios escándalos tras haber sido acusado de llevarse materiales de obras públicas para la construcción de su templo evangelista.
En la actualidad, Juhant es empleado del municipio que comanda el oficialista Cecilio Salazar, según comenta el sitio San Pedro Informa, desepeñándose en el área de Licencias de Inspección General.