Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2018
¿QUÉ DIJO?

Connie Ansaldi rompió el silencio y habló de Juan Cruz Sanz

"Tenemos un trabajo donde cierta cordura entre lo que uno hace, dice y lo que piensa hay que tener", dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Connie Ansaldi rompió el silencio y habló de Juan Cruz Sanz
Compartir


Luego de que Verónica Lozano revelara que Juan Cruz Sanz se había enojado con ella por no haberlo defendido ante las acusaciones de Natacha Jaitt, ahora Connie Ansaldi rompió el silencio sobre el escándalo que protagoniza su ex compañero de Cortá por Lozano tras la filtración de sus videos íntimos.

En diálogo con Implacables, la panelista dio su postura y tampoco fue muy contemplativa con su compañero.

"No hablé con él, no lo quise molestar. Me parece que es un poco complejo. Sé que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica, pero no sé mucho más", dijo Ansaldi.

Y disparó: "Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa hay que tener". Y agregó: "Es un laburo que él tiene que hacer con el mismo para poder llevarlo adelante. Es muy difícil".

Cabe recodar que el periodista está con licencia psiquiátrica.

"Además tiene una causa que también hay que afrontar", recordó Connie volviendo a poner sobre la mesa la acusación de Jaitt contra Juan Cruz en relación a los abusos de menores en el club Independiente.

En su oportunidad, la mediática Natacha Jaitt había dicho que Sanz era "cómplice" de su amigo Leonardo Cohen Arazi.


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET