Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2018
CLAN MARADONA

Yanina Latorre amenazada: “Me dijo, hija de p*ta… Te voy a ir a buscar”

Luego de la entrevista que Jorge Rial le hizo a las hermanas Maradona en su programa de Intrusos, Yanina las tildó de 'vagas' por reclamarle plata al futbolista y se despachó con todo.

Yanina Latorre amenazada: “Me dijo, hija de p*ta… Te voy a ir a buscar”
Compartir

Ese mismo día, a la noche la panelista de Los Ángeles de la mañana, recibió un llamado de parte de ' Lopecito', el cuñado de Diego Maradona, quién la amenazó por sus dichos. 

“Cuando estaba comiendo con una amigas, me llamó un señor que se presentó como Juan Carlos López, alias Lopecito… es el marido de una de las hermanas de Maradona”, explicó la panelista.

Molesto por los dichos de Yanina, el hombre le dijo: “No soy vago, yo trabajo”, a lo que la panelista le respondió: “Debés ser vago porque si sabés lo que dije, fue porque me viste en la tele…”.

Fue entonces que la conversación subió de tono, y Yanina contó que fue amenazada.“Me dijo: ‘Hdp, solo naciste para hablar pelotudeces’”

Yo me empecé a reír y le dije: ‘Sos de los violentos, como tu cuñado’, y el me dijo: ‘Te voy a ir a buscar’”, concluyó Yanina. 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET