Charly García volvió a tocar en vivo y brilló en el escenario
Con felicidad, Charly García y tocó para sus fanáticos en el Gran Rex, que corearon con locura todos sus temas. El cantautor demostró la vigencia de su extensa obra en un show emotivo en el que recorrió sus mejores éxitos.
Charly García brilló. Brindó un show en el Teatro Gran Rex ante más de tres mil personas. Su último recital había sido hace dos meses y medio, en la presentación del espectáculo La Torre de Tesla, en el Teatro Coliseo.
Entre las 3200 personas había fans de todas las épocas y edades: desde algunos más mayores en compañía de sus hijos hasta jóvenes por debajo de los treinta años que redescubrieron a la leyenda viviente, en especial gracias a Random, su último álbum de estudio. "Decían que estaba acabado, que no iba a componer más...", lanzó Charly, con ironía, momentos antes de iniciar el concierto en el Teatro Gran Rex, que, tal como ocurrió en su anterior presentación en el Coliseo, se agotó a diez minutos de que las entradas salieron a la venta.
El músico hizo un repaso por sus clásicos temas y también tocó canciones de su álbum más reciente, Random. Se trata del décimo tercer disco solista de Charly, que está nominado en siete categorías de los premios Gardel.
Lo acompañaron Fabián Zorrito Von Quintiero en teclado, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.