Construido por Xiaomi, el Go no es un armatoste negro, sino que un dispositivo elegante, con un gris muy acertado, y que encaja mejor con una imagen moderna. Lo mejor de todo: no tiene cables.
A diferencia de otros dispositivos, todo está incorporado en el mismo, no tenemos que conectarlo a un ordenador, ni a un smartphone, ni a ningún dispositivo externo.
Estas gafas independientes ofrecen una forma sencilla de adentrarse en la realidad virtual al no requerir una PC ni un smartphone para funcionar.
Viene con una pantalla LCD WQHD de 2560 x 1440, un procesador Snapdragon 821, 3GB de RAM, audio envolvente incorporado y micrófono integrado.
La compañía menciona que ofrecen más de 1,000 juegos, experiencias y apps, incluyendo Discovery VR, Netflix, Jurassic World: Blue, Space Explorers (NASA), Anshar Online y Coaster Combat. Además, viene con características como Oculus Rooms, Oculus Venues, Oculus TV y Oculus Gallery.
El paquete, que en Estados Unidos se vende desde USD $200, incluye el visor, un adaptador de corriente, el separador para gafas y el control.