Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Para terminar con la ins...

Patti pidió por la vuelta del servicio militar obligatorio

El candidato a gobernador por el PAUFE, aseguró que "para terminar con la inseguridad se necesita el retorno del servicio militar obligatorio, que no sólo contenga sino que enseñe oficios, que haga un relevamiento sanitario"

Compartir

El candidato a gobernador bonaerense por el PAUFE, Luis Patti, aseguró que para terminar con la inseguridad se necesita una "policía militarizada", y el retorno del servicio militar obligatorio. Patti dijo que "lo que tiene que hacer cualquier gobernador es volver a reconstruir la policía, verticalista, militarizada, disciplinada, con vocación de servicio, que genere confianza en la sociedad". También consideró que debería reimplantarse "el servicio militar otra vez, que no sólo contenga sino que enseñe oficios, que haga un relevamiento sanitario".

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Roscas, portazos y nuevos agrupamientos: lo que dejó el cierre de listas nacionales

Desde el nuevo armado de Fuerza Patria comandado por Taiana hasta la irrupción de Cúneo y Cachanosky por fuera de las grandes estructuras, las principales fuerzas presentaron sus listas con movimientos inesperados, alianzas incómodas y figuras polémicas. Las definiciones anticipan una campaña marcada por fracturas, outsiders y duros cruces ideológicos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET