Procesaron y embargaron al intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro
Es en el marco de la causa que investiga el destino de 15 millones de pesos que recibió en 2013, destinados al soterramiento de cables del Camino de Circunvalación. La medida del juez González Charvay alcanza también al Secretario de Gobierno, Pablo Giménez. Además, el alcalde vecinalista fue embargado por 5 millones de pesos.
Compartir
El Juzgado Federal de Campana decidió el procesamiento del intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, al considerarlo coautor penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.
Además, el juez Adrián González Charvay embargó al jefe comunal vecinalista por 5 millones de pesos sobre sus bienes, en una causa que investiga el destino de 15 millones de pesos que recibió el municipio de parte del Ministerio de Planificación Federal en 2013, entonces a cargo de Julio De Vido, que debían haber ido al soterramiento de cables en el Camino Circunvalación Sur.
En tanto, el magistrado también determinó procesar al actual Secretario de Gobierno, Pablo Giménez, tras el allanamiento el palacio municipal realizado a finales de 2017 por parte de la Policía Federal, asegura Enlace Crítico.