Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
11 de mayo de 2018

Macri y Vidal reinauguraron el taller ferroviario de Mechita, en Bragado

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reinauguraron hoy el taller ferroviario de Mechita, en el distrito de Bragado. Se trata de uno de los talleres históricos de fabricación y mantenimiento de locomotoras y vagones del ferrocarril Sarmiento, que había sido desactivado en 2011. El año pasado, el Gobierno anunció su reapertura tras un acuerdo con la empresa rusa Transmashholding, que comprometió una inversión de 3 millones de dólares.

Compartir

OTRAS NOTAS

EN ROJO

Señal de alarma: los más endeudados en la provincia de Buenos Aires son los jóvenes

Lo reveló el presidente del BAPRO, Juan Cuattromo. Dijo que el problema no es de responsabilidad individual, sino de macroeconomía. Apuntó contra la “política de ajuste” de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET