Apps
Lunes, 22 junio 2026
Argentina
11 de mayo de 2018

Macri y Vidal reinauguraron el taller ferroviario de Mechita, en Bragado

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reinauguraron hoy el taller ferroviario de Mechita, en el distrito de Bragado. Se trata de uno de los talleres históricos de fabricación y mantenimiento de locomotoras y vagones del ferrocarril Sarmiento, que había sido desactivado en 2011. El año pasado, el Gobierno anunció su reapertura tras un acuerdo con la empresa rusa Transmashholding, que comprometió una inversión de 3 millones de dólares.

Compartir

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Redes sociales: baja la bronca, pero crecen la tristeza y la desconfianza

El clima digital argentino no empeora, pero tampoco mejora. El debate pasó del enojo explosivo a un desgaste emocional más profundo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET