Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
16 de mayo de 2018
UNA BOMBA

Sol Pérez entangada, después de una ducha

La chica del clima no para de subir imágenes sensuales en su cuenta de Instagram, pero esta vez subió una para el infarto.

Sol Pérez entangada, después de una ducha
Compartir

Siempre sensual y mostrando su voluptuosas curvas, Sol posteó una foto enfrente del espejo con un toallón en la cabeza, y preparándose para empezar el día. 

En la misma se puede ver su cola en primer plano, saliendo de la ducha con una bombacha transparente y un corpiño sexy. 

“Miércoles”, escribió la sobrina de Pérez junto a la infartante imagen, que en tan solo en unas horas acumuló más de 170.000 “Me Gusta”, y cientos de comentarios admirando los atributos físicos de Sol.
 
 

Miércoles

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



 

OTRAS NOTAS

POLARIZA CON NACIÓN

Reforma electoral: Kicillof responsabiliza a Milei y pone suspenso a los tiempos en PBA

El Gobernador pateó la pelota para la Casa Rosada y apuntó contra el Presidente ante la incertidumbre sobre el proceso eleccionario en 2027. También habló sobre las candidaturas para su sucesión en la provincia de Buenos Aires, pero advirtió: “Es prematuro”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET